Lanzan nuevo video en campaña para traer Amazon a Chicago

Bajo el título “Todos a favor de Amazon” (We All in for Amazon), la ciudad de Chicago apeló a sus residentes para convencer al gigante de venta online de que esta es el mejor lugar para establecer su segunda sede.

Chicago ha sido incluida dentro de las primeras 20 ciudades seleccionadas y está siendo considerada por Amazon que traería a la ciudad ganadora miles de empleos y un notable impulso económico.

La campaña  lanzó un nuevo sitio digital www.ChicagoIsAllIn.com, que muestra lo que significa para Chicago el establecimiento de una central de operaciones y porqué los residentes de la ciudad se unen para apoyar este plan.

 Entre los entrevistados en este nuevo video, figura Jaime de Paulo, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de la Villita.

El video abre con Jackie Taylor, fundadora y presidenta de Black Ensemble Theatre,  preguntando “¿A qué otro lugar va a ir Amazon, si no es Chicago?”.

En la pieza promocional tambien aparecen  Matt Nagy, Principal Director Técnico del equipo de los Chicago Bears; Jaime de Paulo, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de la Villita; Nikki Hayes, Presidenta del Sindicato LiUNA Laborers Local 1001; Felicia Davis, Presidenta de Olive- Harvey College y Barbara Gaines, Fundadora y Directora Artística del Teatro Chicago Shakespeare.  En el video también se puede ver a los dueños y el personal de Testa Produce; Kuma’s Corner y Restaurante HaiSous en Pilsen.

“Podemos crear esta relación exitosa con Amazon”, afirma Davis al hablar del enorme talento que existe en Chicago. “Ellos pueden ayudarnos a asegurar que nuestros estudiantes estén preparados en el futuro, y también poder contar con los estudiantes que ya están preparados y comprometidos con sus carreras”.

El segundo centro de operaciones de Amazon se proyecta que generará 50.000 empleos y 31.000 trabajos indirectos, junto con un impacto económico anual promedio de $20 mil millones. Este centro insuflará energía en el sector tecnológico y laboral de la ciudad, con un poder que Chicago nunca antes ha experimentado.

Chicago

2018-02-24T14:52:57+00:00 Chicago, Cover|