Negocios Now lanza Edición a la medida para Negocios en Pilsen

 Patrocinado por Wintrust Bank, Negocios Now lanzó esta semana una edición especial hecha a la medida (custom publication) para los negocios en Pilsen en una iniciativa que busca promover los pequeños negocios del barrio.

 La edición contiene perfiles de empresarios latinos, de compañías no latinas, pero enraizada en el barrio, como es el caso de la cementera Ozinga y de organizaciones sin fines de lucro que desempeñan un rol importante en la estabilidad y desarrollo de este vecindario.

 “Hemos logrado nuevamente una sólida y bonita edición gracias al patrocinio de Wintrust. Estamos contentos de los resultados de este esfuerzo que nos gustaría continuar haciendo en otros vecindarios de la ciudad para ayudar en la promoción de los negocios que no tienen muchos recursos para mercadeo, dijo Clemente Nicado, publisher y editor jefe de Negocios Now.

 Los artículos y anuncios de los pequeños negocios fueron totalmente gratuitos gracias al patrocinio de Wintrust.

La ceremonia de lanzamiento tuvo lugar en la sucursal de Wintrust, en Blue Island Ave y calle 18 y a la misma asistieron empresarios perfilados en la publicación, representantes del banco y líderes de la comunidad.

 

Miami

2018-07-20T16:55:12+00:00 Chicago, Cover, Nacional, notas|