Nuevo presupuesto incrementa impuestos a pequeñas empresas de Illinois

Bueno para miles de familias e instituciones que necesitan urgentemente recursos tras 24 meses de sequia financiera, pero no tan bueno para los propietarios de pequeñas empresas de Illinois.

Después de dos años sin un presupuesto, el estado finalmente tiene uno, pero llegó con un aumento de impuestos del 32 por ciento ($ 5 mil millones anuales).

Ante el impass de aprobar un presupuesto por dos anos, los legisladores se vieron forzados a aprobar un presupuesto que si bien ayuda al estado, impacta en los negocios que tienen que ha visto incrementado sus impuestos,

Desde el pasaso 1 de julio, la tasa de impuesto a la renta personal subió al 4,95 por ciento desde el 3,75 por ciento, y la tasa corporativa aumentó a 7 por ciento desde el 5,25 por ciento. Sin embargo, el Chicago Tribune informó, la tasa efectiva de impuestos corporativos será en realidad 9,5 por ciento debido a la tasa adicional de 2,5 por ciento de sustitución de bienes personales, lo que genera ingresos para los gobiernos locales.

Esta tasa pone a Illinois la cuarta tasa más alta de impuesto corporativo en las compañías de responsabilidad limitada de Estados Unidos y empresas individuales, mientras tanto, pagará efectivamente 6,45 por ciento, la nueva tasa de impuesto sobre la renta personal más un 1,5 por ciento de impuesto sobre la propiedad personal.

Además, el plan presupuestario ni siquiera puede impedir que un crédito rebase al estado de basura -después de que Illinois ya recibió la calificación de bonos más baja registrada por un estado de Moody’s Investors Services- porque no aborda adecuadamente los problemas financieros fundamentales del estado, Un sistema de pensiones insuficientemente financiado y $ 15 mil millones en cuentas pendientes de pago.

Para un revestimiento de plata, no hay nuevo impuesto sobre las ventas de servicios, como se ha propuesto anteriormente; Se restablece el crédito tributario para investigación y desarrollo; Se restablece la exención del impuesto sobre las ventas de maquinaria y equipos de artes gráficas y se reanudará el proyecto de construcción del estado.

La reacción de Mark Grant, director estatal del NFIB / IL, al veto anular fue llevada en el diario estatal: “Nuestros miembros están lívidos”, dijo. “El Senado Bill 9 es una mala legislación que va a hacer que sea aún más difícil para las pequeñas empresas y otros empleadores no sólo para tener éxito, sino para permanecer en Illinois. El aumento de impuestos va a aumentar el costo de vida, trabajo y hacer negocios en Illinois. Lo peor de todo es que ni siquiera llega a las cuestiones subyacentes, como la subida de las tasas de impuestos a la propiedad, los costos de los trabajadores desocupados y un sistema de pensiones del estado.

Grant también señaló que SB9 fue un voto clave del NFIB, por lo que todos los miembros serán notificados sobre cómo votaron los legisladores.

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=6321

Posted by on Jul 20 2017. Filed under Cover, Dinero, Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

See more 50 Latinos Most Influential

See more 50 Latinos Most Influential
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..