Lebron firma con Los Lakers por $154 millones


La estrella de la NBA LeBron James  firmó con Los Angeles Lakers, dejando a su equipo de la ciudad natal los Cleveland Cavaliers por un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años, según Klutch Sports Group, la compañía dirigida por su viejo amigo y agente Rich Paul,

Se esperaba que James, el JMV de cuatro tiempos y tres veces campeón de la NBA, tomase una decisión rápida sobre su futuro luego de renunciar a su contrato con los Cavaliers el viernes. The Associated Press informa que esta es la tercera vez de James en ocho años que ha cambiado de equipo. Regresó a los Cavs en 2014 después de cuatro temporadas en Miami.

Los Lakers tienen un núcleo joven y emocionante, pero no han llegado a los playoffs desde la temporada 2012-2013.

Se espera que la decisión de James afecte el destino de otras superestrellas y jugadores de la liga, especialmente el delantero de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, quien según los informes ha expresado interés en asociarse con James.

AP señala que los Lakers le darán a James una plataforma más grande para sus intereses comerciales y activismo social, ya que James ya posee dos casas en el sur de California y tiene una productora de películas.

None

2018-07-02T12:57:15+00:00 Cover, Deportes, notas|