domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

Financiamiento: Prepare a su negocio para el éxito

  Tener crédito disponible puede ser esencial para el crecimiento de una pequeña empresa. Antes de consultar con un prestamista es sumamente importante estar bien preparado para así poder obtener un préstamo. La manera en la que un individuo administra sus finanzas personales es un factor crítico en la decisión del prestamista.

¿Cuál es su situación financiera actual?

Los prestamistas toman en cuenta el estado financiero completo del prestatario, lo cual incluye: los formularios de impuestos personales y de negocio y la puntación de crédito personal. La manera de la cual una persona cuida de su crédito personal puede ser un indicador clave de la capacidad crediticia del negocio. Revise su crédito personal cuidadosamente e inmediatamente resuelva cualquier problema o error. Si el dueño mantiene un historial de crédito personal sólido, esto afectará directamente la disponibilidad de crédito para el negocio.

La importancia de tener una fuerte reserva de fondos

Muchos bancos buscan una proporción de 1.2 veces del flujo de efectivo como indicador clave para determinar la elegibilidad de un préstamo. Por ejemplo, la empresa debe generar un ingreso de 1.2 veces la cantidad de los gastos y obligaciones financieras mensuales para así tener suficiente reserva para cubrir gastos imprevistos. Si un dueño tiene liquidez o crédito disponible, la empresa puede utilizarlo para recibir descuentos al comprar artículos, obtener tasas de interés bajas cuando solicite un préstamo y tener una reserva de fondos en caso de que se retrasen las cuentas por cobrar. Es importante tener líneas de crédito establecidas y listas antes de que las necesite.

Recursos para las pequeñas empresas

Aunque la disponibilidad de fondos es uno de los retos más grandes que tienen las pequeñas empresas, existen programas que ofrecen préstamos con tasas bajas. El programa “SMART Business Financing” de The PrivateBank, ofrece opciones de financiamiento sencillas como préstamos a corto plazo con tasas de interés fijas o variables para las pequeñas empresas que han estado operando durante 12 meses consecutivos.

Las pequeñas empresas son el eje central financiero de la economía estadounidense. Las pequeñas empresas pueden tener éxito y crecer su negocio si toman ventaja de los recursos disponibles, aprovechan de las clases para empresarios, mejoran su puntación de crédito personal y mantienen una relación sólida con su banco.

2016-12-08T01:47:29+00:00 Cover, CrezcaSuNegocio|