El Viajero 2017-10-24T16:39:56+00:00

Los Chefs que ponen sabor latino a Philly

None

Hispanic News Agency (HINA) Filadelfia.- La reputación de Filadelfia como una ciudad próspera y diversa se amplía a su escena culinaria gracias a una gran cantidad de chefs ejecutivos de origen latino. Desde luminarias nacionalmente reconocidas con múltiples restaurantes exitosos, como de José Garcés y Guillermo Pernot hasta prometedores chefs que se están forjando un nombre Jezabel Careaga, Adán Trinidad, .

United prueba asientos planos para las rutas más largas

None

United Continental Holdings lleva a cabo una prueba de asientos planos (o recostables) para su flota de aviones Boeing 737 jets Max 10, que la aerolínea planea volar en sus rutas nacionales más largas, informó la aerolínea. La compañía, con sede en Chicago, planea usar el avión Max 10 de un solo pasillo como reemplazo de aviones envejecidos 757 para .

Los Angeles sonríe de felicidad

Los Angeles

Es la capital estadounidense de la industria cinematográfica y televisiva,  con su emblemático cartel de Hollywood; la “cocina” de numerosos premios Oscar,  tierra de celebridades, de los estudios Paramount Pictures, Universal y Warner Brothers y del glamour de Hollywood Boulevard y el Paseo de la Fama repleto de celebridades. Bienvenidos .

legoland abrirá parque  para “The Lego Movie”

Miami

El resort turístico Legoland anunció  la apertura en la primavera de 2019 de un parque temático en Florida dedicado a "The Lego Movie", el cual contará con los personajes y escenarios de la exitosa cinta de animación de 2014.  Según un comunicado de Legoland, el parque será "la inversión más .

Miami será la capital gastronómica en 2019

Nacional

La ciudad de Miami será la capital gastronómica iberoamericana en 2019, un título que se espera celebrar con toda clase de actividades, desde la inclusión de platos de la región en los menús a unos "Juegos Olímpicos" de la gastronomía. Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de la Gastronomía, .

Compra de lujo en Orlando

Nacional

Su fama mundial llega de su fantástico Walt Disney World, Universal Studios, Seaworld, Legoland o el Kennedy Space Center, pero Orlando también quieren que lo conozcan como un destino de compra de lujo, de las exclusivas tiendas con Gucci y Chanel, el Cartier y el Rolex. Y ese destino tiene .