domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96
Economía 2017-10-24T16:39:19+00:00

El camión futurista de Tesla

Nacional

 No fue fabricado para otra película de Batman. Nada de ciencia ficción. Es real. Tesla sigue desafiando el futuro con el lanzamiento de este modelo de camión semirremolque que parece traído de otro planeta.   Cuando muchos quizás esperaban otro auto electrizante, la firma estadounidense se apareció con este camión de lujo, que comenzará a producirse en 2019 y promete entrar .

Una noticia ‘refrescante’ para La Chiquita

Chicago

A partir del 1 de diciembre en los supermecados  "La Chiquita" del Condado de Cook se respirará con alivio Hispanic News Agency (HINA) Uno de esos empresarios es Martín Sandoval, Gerente General de los populares Supermercados La Chiquita, quien dijo a NEGOCIOS NOW que siente alivio luego de que el Condado de Cook diera marcha atrás al polémico impuesto.  Con .

Pepe Vargas: “Llegaremos al festival 50”

Chicago

Por Clemente Nicado   Odia que al Festival de Cine Iberoamericano de Chicago lo llamen el “Festival de Pepe”.  Este creador colombiano insiste en que no ha construido él solo un monumento cultural para la comunidad hispana. “El festival es de todos, es un proyecto que se hace a nombre .

Sylvia Tencer: Al llamado de los Delfines

Nacional

La mexicana crea una organización para ayudar a niños con necesidades especiales mediante la delfinoterapia Hispanic  News Agency Jamás Sylvia Tencer olvidará la imagen de felicidad de los padres de un niño sin mobilidad quien abrió por primera vez sus manos y pies cuando lo metieron en una piscina con .

“We got it done!”

Chicago

Las escuelas públicas de illinois recibe un balón de oxígeno con la firma de una esperada legislación que otorga millonarios fondos al sector. Hispanic News Agency (HINA) “Finalmente lo logramos”, dijo el gobernador Bruce Rauner al firmar una legislación que daría fondos a las vapuleadas Escuelas Públicas de Illinois. Hoy .

Nuevo presupuesto incrementa impuestos a pequeñas empresas de Illinois

Bueno para miles de familias e instituciones que necesitan urgentemente recursos tras 24 meses de sequia financiera, pero no tan bueno para los propietarios de pequeñas empresas de Illinois. Después de dos años sin un presupuesto, el estado finalmente tiene uno, pero llegó con un aumento de impuestos del 32 .

domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96