Director de La Prensa México robó camiseta de Tom Brady en el Súper Bowl 2017

Ciudad de México, 20 mar – Negocios Now.- El director del periódico La Prensa de México, Mauricio Ortega Camberos, se robó el jersey de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, ganadores del Súper Bowl LI, que fue encontrado en el domicilio del periodista que renunció la semana pasada el cargo confirmó el periódico.

“Con total sorpresa y decepción, el día de hoy, hemos recibido la noticia de la conducta realizada presumiblemente por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero de 2017 dentro del NRG Stadium, en la Ciudad de Houston, Texas, lugar en el que se celebró el Super Bowl LI”, dijo la poderosa Organización Editorial Mexicana (OEM), que produce  decenas de periódicos en todo el país, entre ellos el popular diario La Prensa.

La camiseta del líder del equipo campeón de la  final del fútbol americano, Patriotas de Nueva Inglaterra, EEUU, celebrada en febrero en esa ciudad texana, “fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales de comunicación”,  informó horas antes la Liga Nacional de Futbol americano estadounidense (NFL, en inglés).

La información fue confirmada por el jefe del Departamento de Policía de Houston, Texas, Art Acevedo, quien no mencionó el nombre del periodista, pero dijo que la pieza encontrada en México estaba valuada en medio millón de dólares.

La Prensa “iniciará las acciones legales correspondientes y coadyuvar con las autoridades en el esclarecimiento de estos lamentables hechos que se investigan”, puntualizó el periódico.

Finalmente, debido a que los hechos pudieron acontecer cuando el periodista aún desempeñaba el cargo de director del periódico la casa editora de La Prensa, “ofrece una disculpa pública a nuestros lectores y a la sociedad mexicana por estos lamentables hechos”.

Ortega Camberos, quien asistió al evento acreditado como director del popular tabloide mexicano La Prensa, se presentó el martes 14 de marzo de la semana pasada en las oficinas corporativas de la OEM, “a presentar su renuncia al cargo de Director del Periódico LA PRENSA, argumentando motivos de carácter personal”, dijo la longeva organización periodísticas mexicana.

Las autoridades encontraron además el jersey utilizado por Brady en el Super Bowl 49 de 2015.

“Las autoridades recuperaron la camiseta que Brady usó durante la victoria de los Patriotas en el Súper Bowl XLIX contra los Halcones Marinos de Seattle en 2015”, dijo la NFL.

Por su parte, la cadena Fox Sports reportó que Ortega Camberos también robó el casco y los tenis de Von Miller, en el campeonato ganado el año pasado por los Broncos de Denver.

La casa editora de La Prensa, el diario de mayor circulación en el papis con más de 250.000 ejemplares diarios, aceptó la renuncia de su director, presentada la semana pasada por “problemas de salud de familiares cercanos”.

“En caso de ser cierto, OEM reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos”, prosigue el posicionamiento del medio de comunicación.

Aprovechándose del alto cargo que desempeñó, el periodista “utilizó al periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium”, afirmó la OEM.

El periódico asegura que ignoraba la asistencia de su director al Super Bowl LI, en Houston, Texas “razón por la cual, es hasta este momento que se tienen conocimiento de los hechos presuntamente realizados”.

El popular tabloide mexicano, conocido por sus contenidos ligeros y muchas veces escandalosos -con polémicas fotografías de sexo y violencia en sus portadas-, solicitará información a las autoridades correspondientes en relación con los hechos. vf

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5711

Posted by on Mar 21 2017. Filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Ultima Edición

Ultima Edición
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..