domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

Conozca los seis principales destinos turísticos de EEUU

Chicago (HINA) – Aunque la mayoría de las ciudades de los Estados Unidos resultan atractivas para los turistas, existe una gran inclinación por seis destinos turísticos específicos, tal como refiere la Oficina de Programas de Información Internacional (IIP por su sigla en inglés).

Según la IIP, Nueva York encabeza el listado de las urbes preferidas por los visitantes foráneos. De allí llaman la atención famosos lugares como el distrito financiero de Wall Street, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y Times Square, entre muchos otros.

Los Ángeles es el segundo destino más perseguido por los turistas. En esta ciudad sobresale Hollywood, la meca del cine, conocida por sus derroches de lujo y su especial encanto. Mayormente, los visitantes suelen pasear por Rodeo Drive y Sunset Strip, y posar para sus fotos frente al histórico Teatro Chino de Grauman.

Con un clima que determina las actividades de los turistas, San Francisco es la tercera urbe más visitada. El parque de Golden Gate deviene el destino preferido de todos para disfrutar de  paseos por sus veredas, sus playas y sus vistas al emblemático puente.

Obviamente, Miami no podía faltar en este listado. Dicha ciudad ocupa el cuarto lugar en la lista de los sitios más frecuentados por los visitantes foráneos. La música, las playas, el ambiente cosmopolita, el entretenimiento en calles como Ocean Drive y Lincoln Road, y la gastronomía hispana, son algunos de sus principales atractivos.

La meca del turismo infantil, Orlando, es la quinta ciudad más preferida por niños y adultos, quienes, al visitar los parques temáticos de Universal y Disney World, convierten sus sueños en realidad. La magia y la fantasía desplegadas allí no dejan inmune a absolutamente nadie.

Finalmente, Las Vegas es el sexto sitio que despierta más interés entre los turistas por sus famosos casinos, así como por su peculiar arquitectura, su vibrante vida nocturna y su gran variedad de espectáculos.

2016-06-11T16:52:01+00:00 Cover, El viajero|