Comcast pone “Gigabit” a su velocidad de Internet para empresas

Presenta los niveles de velocidad Business Internet 1 Gig y Business Internet 500

CHICAGO  (HINA) Comcast Business  anunció hoy que ya está ofreciendo el servicio de Internet basado en DOCSIS 3.1 para clientes empresariales en el área de Chicago. Los niveles de velocidad “Business Internet 1 Gig” y “Business Internet 500” ya están disponibles para miles de clientes empresariales en el área de servicio de Comcast que utilizan la red existente de la compañía, sin la costosa y problemática construcción de nuevas instalaciones de red.

Para las pequeñas y medianas empresas en edificios en los que Comcast ya presta su servicio, ascender a Business Internet 1 Gig o Business Internet 500 es tan sencillo como llamar o visitar Comcast  www.business.comcast.com/gig  para cambiar su servicio y ordenar un nuevo módem. El servicio de velocidad de Gigabit gracias a DOCSIS 3.1 beneficia a muchas industrias como la industria minorista, médica, manufacturera, hotelera, educativa y gubernamental.

“El servicio de Internet rápido y confiable, la capacidad de compartir grandes cantidades de datos e información con los empleados en el campo y los clientes, y el acceso a las aplicaciones en la nube son fundamentales para nuestra productividad”, dijo Christina Pascente, gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones de Centaur Construction, empresa con sede en Chicago.

“Utilizamos la tecnología de Comcast Business Internet para respaldar las exigencias de velocidad y rendimiento de nuestra empresa y para ayudanos a cumplir con nuestro lema de entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras que al mismo tiempo prestamos rigurosa atención a los detalles”.

Con la incorporación de Business Internet 1 Gig y Business Internet 500, Comcast tiene el potencial para implementar el servicio a velocidad de gigabit (mil millones de bits) más ampliamente a través de su red y llegar a más clientes. Los nuevos niveles de servicio   complementan los gigabit ya existentes y otras opciones multigigabit que ya están disponibles para los clientes de Comcast Business, incluyendo Comcast Business Ethernet, puesto en marcha en 2011 y que se ha ido expandiendo a nivel nacional desde entonces. Estos servicios pueden soportar velocidades de 100 gigabits por segundo a través del uso de fibra.

“Comcast Business ahora es el único capaz de brindar velocidades de 1 Gig en todo el espacio del área de Chicago, independientemente del vecindario o comunidad en la que se ubique el negocio” dijo Jay Dirkmaat, vicepresidente de Comcast Business para la Región metropolitana Chicago. “Las empresas tienen una variedad de necesidades y presupuestos, y este nuevo servicio ofrece otra opción para los clientes que dependen de la tecnología y buscan velocidades de Internet más rápidas para contribuir al desarrollo y crecimiento de su negocio”.

Comcast presentó Business Internet 1 Gig y Business Internet 500 también hoy en los mercados de Atlanta, Detroit y Nashville y tiene planes adicionales para su presentación en la mayoría de sus áreas de servicio durante todo el 2017 y 2018.  El precio de los servicios varía dependiendo de la ubicación o el número de ubicaciones a las que se prestará el servicio y los servicios a los que está suscrito el negocio actualmente, además, los clientes pueden ponerse en contacto con su vendedor o agente/socio de Comcast local para obtener más información. (Hispanic News Agency -HINA)

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5306

Posted by on Jan 24 2017. Filed under Cover, Negocios, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Ultima Edición

Ultima Edición
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..