Cinco errores que debe evitar al contratar a contador

El principal consejo de Nick Soyturk, contador y ex controlador de la plataforma Fintech Credibly, es que no se haga el sabelotodo y asegúrese que su contabilidad esté en las manos correctas. Pero también advierte de otros cinco errores comunes que deben evitar al contratar un contador:

  1. Centrarse en las calificaciones incorrectas

Los contadores deben tener una comprensión profunda de su negocio porque, directa o indirectamente, tocan todos sus diferentes componentes. Asegúrese de contratar a alguien que tenga los antecedentes y características contables adecuados. ¿Su contador parece impaciente o se frustra fácilmente? Si es así, es posible que no es para su negocio.

  1. Comenzar el proceso de contratación antes de descubrir lo que necesita

Antes de hacer cualquier otra cosa, debería elaborar su “lista de compras” de los servicios que usted y su empresa necesitan y lo que podrías necesitar en el futuro. Después encuentre un contador o una firma de CPA que pueda manejar su negocio en particular.

  1. Contratar a una firma que no lo entiende

La comprensión es clave y la comunicación abierta con su firma de CPA es fundamental. Asegúrese de que la empresa lo guíe a través de su proceso y establezca expectativas claras para ambas partes. También debe elegir una práctica que esté ansiosa por trabajar con usted y agradezca su negocio. Esté atento a los signos de advertencia, como el tiempo de respuesta lento.

  1. Escoger un servicio de contabilidad que no hace un análisis financiero

Un buen servicio de contabilidad debe poder revisar su salud financiera. Idealmente, debería obtener indicadores clave de salud día a día (Ej: Margen de beneficio bruto, beneficio neto, cuentas por cobrar antiguas, etc.) porque mientras más información relevante tenga, mejor acertadas serán sus decisiones comerciales.

  1. Hacer parte de la contabilidad por su cuenta

La contabilidad es una profesión especializada; hay una razón por la cual la gente va a la universidad por eso. Un contador experimentado entiende el proceso y puede ejecutarlo sin errores, lo cual es crucial porque los errores podrían tener un impacto monetario en su negocio. Si no tiene experiencia en contabilidad, es mejor dejarlo en manos de los profesionales. No pierda tiempo averiguando el software de contabilidad que le pueda servir, utilice su tiempo en lo que hace mejor: construir su negocio.

None

2018-09-10T15:03:55+00:00 AbraSuNegocio, Chicago, Cover, Nacional|