Chase’s BizMobile llegó a Chicago

El consultorio rodante dió asesoramiento oportuno sobre redes sociales, marketing digital y más estará el 7 de agosto.

 

El 7 de agosto de 10am a 4pm en MARCUS Gold Coast (110 E. Delaware St., Chicago, IL, 60610) ,los propietarios de pequeñas empresas pudieron recurrir a consultas gratuitas sobre temas que van más allá de las cuentas corrientes y las tarjetas de crédito.

“Ya sean principiantes o de cuarta generación, los propietarios de pequeñas empresas siempre buscan formas de crecer y mejorar. Queremos brindarles el asesoramiento y la experiencia adecuados que necesitan para tener éxito en ese momento”, dijo Andrew Kresse, CEO de Business Banking en Chase.

Los expertos de la industria compartieron consejos sobre redes sociales y marketing digital, liderazgo y planificación comercial. El tráiler de 27 pies tuvo asientos para consultas individuales y contenido digital interactivo, y su espacio exterior cubierto ofrece refrigerios, juegos y productos para clientes locales.

“Muchos dueños de negocios no tienen el tiempo ni los recursos para asistir a una gran conferencia o clase de capacitación, por lo que nos dirigimos a donde están”, dijo Andrew Kresse, CEO de Business Banking en Chase. “Ya sean principiantes o de cuarta generación, los propietarios de pequeñas empresas siempre buscan formas de crecer y mejorar. Queremos brindarles el asesoramiento y la experiencia adecuados que necesitan para tener éxito en ese momento “.

También tuvieron oportunidad de conversar con Luvvie Ajayi, uno de los mejores gurús del marketing en redes sociales de la nación, autor de I’m Judging you: The Do Better Manual y el blog Awesomely Luvvie.

Chicago

2018-08-11T20:00:58+00:00 Chicago, Cover|