domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

domincan_mba-bsb-banner-ad_900x80_082417_96

Amazon “se come” a Whole Foods por $13.7 mil millones

Amazon  y Whole Foods Market, Inc.  firmaron un acuerdo definitivo de fusión bajo el cual Amazon adquirirá Whole Foods Market por $ 42 por acción, Transacción en efectivo valuada en aproximadamente $ 13,7 mil millones, incluyendo la deuda neta de Whole Foods Market.

“Millones de personas aman el Whole Foods Market porque ofrecen los mejores alimentos naturales y orgánicos, y hacen que sea divertido comer sano”, dijo Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. “Lo que ha Whole Foods Market ha sido satisfacer, deleitar y nutrir a los clientes durante casi cuatro décadas – están haciendo un trabajo increíble y queremos que continúe”.

“Esta asociación representa una oportunidad para maximizar el valor de los accionistas de Whole Foods Market, al mismo tiempo que amplía nuestra misión y aporta la más alta calidad, experiencia, conveniencia e innovación a nuestros clientes”, dijo John Mackey, cofundador de Whole Foods Market. CEO.

Whole Foods Market continuará operando tiendas bajo la marca Whole Foods Market y fuente de proveedores y socios de confianza en todo el mundo. John Mackey permanecerá como CEO de Whole Foods Market y las oficinas centrales de Whole Foods Market permanecerán en Austin, Texas.

La finalización de la transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Whole Foods Market, aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales de cierre. Las partes esperan cerrar la transacción durante el segundo semestre de 2017.

2017-09-06T20:24:04+00:00 Cover, Noticias|