A National Award-Winning Publication

Search
Close this search box.

Amazon abre nueva oficina en Chicago

Facebook
Twitter
LinkedIn

Amazon anunció hoy la apertura de una nueva oficina corporativa en Chicago, ubicada en el “loop” de la ciudad.

La oficina alberga a más de 200 empleados y está creciendo. La compañía planea duplicar la capacidad de la oficina en el próximo año.

“Amazon es una compañía global que reconoce que Chicago tiene el talento y el transporte que pueden ayudarlo a seguir prosperando en los próximos años”, dijo el alcalde Emanuel. “Quiero agradecer a Amazon por hacer este compromiso con el ecosistema de innovación de Chicago y esperamos trabajar juntos mientras continúan creciendo justo aquí en la ciudad de Chicago”.

El evento ocurrió antes del primer día – uno de los días más grandes del Amazonas del año. Durante Prime Day la compañía ofrecerá un día épico de ofertas en cientos de miles de productos en todo el mundo.

Durante el evento, Amazon hizo una donación de $ 10,000 a Code Platoon, una organizacion sin fines de lucro ayuda a los veteranos de la transición a la mano de obra civil mediante la formación técnica y la colocación de la carrera. Después de completar el programa de 14 semanas, los veteranos son elegibles para una pasantía.

Desde su lanzamiento en Illinois en 2015, Amazon ha contratado a miles de empleados a tiempo completo y está creando aún más puestos de trabajo para un total de 8.000 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo en el estado para 2018.

La oficina de Amazon en Chicago tiene equipos trabajando en Amazon Web Services, Operaciones, publicidad y más. Esto es además de la tienda de Libros de Amazon en Southport, Prime Now hub en Goose Island y Amazon @ UIC del personal del campus pick-up point.

A principios de este año, Site Selection Magazine nombró a Chicago como el mejor metro del país para las reubicaciones corporativas por cuarto año consecutivo. En 2016, el área metropolitana de Chicago vio más nuevas y en expansión de las empresas que cualquier otra zona del país. World Business Chicago registró un récord de 350 expansiones de negocios y reubicaciones en el metro de Chicago. Estos proyectos representaron más de $ 2.8 mil millones en inversión y casi 14.000 nuevos empleos.