Denunciante de Wells Fargo recibe $5.4 millones en restitución

Los Reguladores Federales ordenaron a Wells Fargo que reintegre a un denunciante despedido y desembolsara  5.4 millones de dólares en restitución.
De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, un gerente de Wells Fargo reportó casos de fraude bancario y fue despedido despues de hablar, a pesar de haber recibido buenas calificaciones en el pasado.

El gerente perdió su trabajo en 2010 y no ha podido encontrar uno nuevo. OSHA determinó que su denuncia, protegida bajo la Ley Sarbanes-Oxley, fue al menos un factor que contribuyó a su despido.

La cantidad de restitución  a pagar a sido la mayor que la agencia ha ordenado para un solo denunciante, dijo OSHA a la prensa.

“Tomamos esto muy en serio, dijo Goto. Los empleados deben sentirse libres de trabajar en un ambiente donde no sufren represalias por reportar algo que necesita ser reportado. Si eso sucede, haremos nuestro trabajo “.

Vince Scanlon, un portavoz de Wells Fargo, dijo que la compañía planea luchar contra la orden de OSHA.

Please follow and like us:

Short URL: http://negociosnow.com/?p=5752

Posted by on Apr 10 2017. Filed under Cover. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Ultima Edición

Ultima Edición
© 2015 Copyright Negocios Now. All rights reserved..